Sólidos o superficies

Me quedo por consultar lo siguiente, he trabajado con 3 dimensiones de autocad, y no me queda muy claro en 3d studio max como son los objetos. Si son sólidos o superficies, ya que he calado algunas como por ejemplo TERRENO y no lo veo como un solido.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes de los dos tipos.
Los sólidos son lo objetos como las cajas, esferas, cilindros, y todo eso. Y las superficies, son los objetos creados a partir de varias lineas spline, como las mallas y las superficies NURBS. Piensa que para que una superficie se vea por los dos lados, el material que tiene asignado, debe tener la propiedad 2 LADOS activada.
Si te digo la verdad, no entiendo bien la pregunta cuando dices que has "calado" el TERRENO. Yo nunca he usado TERRENO. Si quiero crear un campo con montañas, uso mallas.