Imprimir en flash mx

Estimado r12345:
Mi pregunta, como dice el titulo, tiene relación con la posibilidad de imprimir en un site desarrollado en Flash MX.
En mi caso, tengo un texto (bastante extenso, con un scroll) que, además de que se pueda leer on line, me gustaría poner un botón para que cualquier usuario pudiera imprimirlo.
No sé muy bien cómo he de hacerlo, con qué código, si he de hacer un documento externo, etc.
En caso de que no se pueda o que resulte demasiado complicado, he pensado también en cambiar el botón por otro en el que se descargue el texto en un pdf. No obstante, al parecer esto es todavía más complicado en Flash MX.
Te ruego me ayudes en esta cuestión, y te lo agradezco de antemano.
Un saludo,
César
Respuesta
No se bien si se puede imprimir el texto desde flash, pero la segunda opción que tu nombras es mucho más fácil.
Puedes hacer que el botón abra el pdf en otra página(tipo pop up) así:
getURL("texto.pdf","blank")
Y de allí podrán imprimirlo tranquilamente.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bien,
una opcion es hacer un html con un window.print() en el evento onLoad.
Otra opción es hacer un clip de película con el texto en un frame independiente y mandar a flash que lo imprima con bframe.
El formato de código para flash sería:
Print(clip, "bframe")
Respuesta
La respuesta es muy sencilla, supongo que sabes anexar acciones a botones... pues tons, crea un botón que diga imprimir o algo así y anexale un script basado en esta fórmula:
on("evento"){
printNum("nivel","boundig");
}
Si tienes otra duda, pues no dudes y escribe...
Felpo
Respuesta
Te recomiendo hacer un link a un documento más apto para impresión, como un .doc o .pdf... eso debería ser más simple para el usuario.
Además linkear un pdf desde un botón es bastante fácil... podría ser:
on(release){
getURL("texto.pdf", "_blank");
}
suerte =)
Ronald