Insertar pdf

¿Es posible en flash insertar archivos pdf? Me explico: tengo una página hecha en flash y quiero poner artículos cada mes, y además poner los pdfs de los artículos de los meses anteriores para que el usuario pueda descargarselos.
¿Podrías decirme cómo puedo hacerlo en flash o sólo puedo hacerlo en una html?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza al contestar.
¿Por qué no haces un link externo? La manera de hacerlo es de la siguiente forma. Tu subes tu pdf en una carpeta en tu sitio web. Imaginemos que la carpeta se llama "pdf" y tu archivo se llama "artículos.pdf" entonces dentro de la carpeta "pdf" guardas tu archivo "artículos.pdf"
¿Ok? Una vez que tienes esto lo subes a tu web (Toda la carpeta). Y creas un botón donde diga "descargar pdf" Entonces vas a colocar el siguiente script en tu botón, (en AS2):
on (release) {
getURL("pdf/articulos.pdf" , "_blank");
}
Y listo! Al darle click el usuario podrá descargar el archivo pdf o lo podrá ver a través de la web.
pdf/articulos.pdf Significa que "artículos.pdf" se encuentra dentro de la carpeta pdf.
Esto debe de servir.