Problema al abrir una URL html desde flash,

El site es www.avdproducciones.com/index1.html y en la aprte de eventos hya 10 evetnos al hacer clic sobre ellos deberían abrirse galerías (en una nueva ventana) pero con IE abre la ventana y se queda en blanco en cambio con firefox abren perfecto. ¿Qué puede estar pasando? Lo raro es que a la primera vez que intento abrir una de las galerías si abren pero ya después las otras no.

1 respuesta

Respuesta
Lo he abierto en firefox y se me abre todo correcto como describes.
Lo he abierto en internet explorador, y pulsando alguna galería de eventos no me hacia ningún evento, pero al apagar smartscreen filter (turn off smartscreen filter), y reiniciando la página con CTRL+F5 pulsando eventos, y pulsando galería me abre cada galería una nueva pestaña en IE y se abre correctamente la galería.
Lo tengo en ingles, así que en castellano sera deshabilitar "algun" filtro de seguridad de pantalla/ventana...
¿Cómo evitar la seguridad de IE?
probar varios modos de como abrir la ventana de explorador, probablemente tu abres como "modalDialogBox" mediante java o no se, prueba abrirlo como si fuera una web nueva, en flash con getURL("nuevaventana.html", "_blank");
Yo lo tengo así en varias páginas y me funciona con IE filtro habilitado.
También puedes ver (en ingles), en la página www.webreference.com, busca por palabra clave "open window" muchos modos como abrir la ventana mediante javaScript, con flash getURL(); llamas archivo en html, donde hay escripto java para apretura de ventana, puedes probar muchos variando la configuración de IE o FIREFOX...
Suerte
El flash esta hecho en CS3 (¿quizás tenga algo que ver?) Y las galerías digamos, son imágenes, que convertí en símbolo botón, y en acciones del botón pongo el siguiente código:
on (release) {
    getURL("http://www.avdproducciones.com/15agustina/index.html", "_blank");
}
Probe sacandole el index.html pero pasa igual, en firefox abre en todos lados bien en cualquier maquina pero con IE abre en algunos cybers, en mi notebook y en otros falla, se abre la ventana nueva si, pero no carga nada, nisiquiera muestra la direccion en la barra de direcciones. En Ie 7 y 8 probe, abre en algunas pc y en otras no.. toy desesperada =(