Botones aparentemente sencillos...

Soy un nuevo en esto del flash, sólo me gustaría que le echaras un vistazo a estos botones http://www.flashkit.com/downloads/movies/zip/6990/Orso%20hi-tech%20button.zip, yo creía que asignándole un "on release" ya iba a ir pero no lo consigo, no me reconoce la acción, echame una mano!

5 respuestas

Respuesta
1
Fíjate bien que los botones están dentro de movies (button), en realidad los botones se llaman (pulsante). Las acciones on (release) tienes que ponerlas en los botones no en los movies
Espero que te aclare la duda con esto, si no es así pues solo dímelo
Respuesta
1
Funcionan perfectamente.
El código que tienen en su interior es:
on (rollOver) {
gotoAndStop("1");
_root.cursore._y = this._y;
_root.cursore.play();
}
si le añades por ejemplo:
on (release) {
getURL("http://www.oam-grafica.com", "_blank");
}
Veras como funcionan
Gracias te cuento que me pasaba, yo para probarlo le asignaba la acción gotoandplay y creo que no se pueden asignar dos acciones de ese tipo en un botón, ero claro con el geturl si! GRACIAS!
Respuesta
1
Se repiten porque todos los botones son una compia del mismo movieclip,
En la librería dublica el movie clip tantas veces como botones desees y luego ponles la acción on release como ya sabes hacerlo
Respuesta
1
Bueno hay muchas opciones te diré la más sencilla:
En el botón pondrás:
if (this._name == "boton1"){
//aqui pon las acciones del boton 1
}
if (this._name == "boton2"){
//aqui pon las acciones del boton 2
}
Etc.
Es la manera más fácil de hacerlo, usa del mismo modo als condicionales para los otros botones.
Respuesta
1