Cerrar una aplicación flash

Soy un poco novato en esto de hacer presentaciones en flash, y me gustaría saber que comando tengo que poner para cerrar la presentación de flash cuando se presione un botón y quedar en el sistema operativo

9 Respuestas

Respuesta
1
LA instrucción que buscas es :fscommand("quit");
Asígnalo al estado Release del botón y lo tendrás. =)
Respuesta
1
Si es un proyector .exe creas un botón para salir y le pones este condigo en actions
on (release) {
fscommand("quit");
}
Existen herramientas para desarrollar proyectos de este tipo te recomiendo swf studio y jugglor (buscalos en google)
No olvides cerrar la pregunta y enviar otra si necesitas ampliar esta información
Respuesta
1
No me lo especificas pero me imagino que es un archivo para un autoejecutable (no web).
En el botón que debe cerrar pones la acción fscommand con la opción quit
Respuesta
1
Para poder salir de una aplicación desarrollada en flash debes poner el siguiente código al botón o fotograma que quieras:
fscommand ("quit");
Respuesta
1
La instrucción que debes poner es
fscommand("quit");
Respuesta
1
Que hay.
Bueno, la forma más sencilla es creando un botón Flash para cerrar. A ese botón le añadimos una action de GetURL y en el espacio para texto introduces lo siguiente :
javascript:OnClick=cerrar()
Publicas la película en SWF y en HTML y vas al código fuente de este último. Justo después de la linea de </TITLE> añades lo siguiente :
<script>
function cerrar()
{
window.close();
}
</script>
Salvas la página y ya tienes el botón operativo para cerrar el explorador.
Espero te sea útil esta información.
Sin más
Seymour M
Respuesta
1
Donde tengas tu botón entra el la ventana de action script y pon el evento que deseas como ejemplo "on release" y luego escribe "fscommand("quit");" y ya esta con eso basta para salirse de tu película flash.
Respuesta
1
Tienes que usar una función javascript, de la siguiente manera:
on (release) {
getURL ("javascript:window.close()");
}