Cerrar una aplicación flash

Soy un poco novato en esto de hacer presentaciones en flash, y me gustaría saber que comando tengo que poner para cerrar la presentación de flash cuando se presione un botón y quedar en el sistema operativo

9 Respuestas

Respuesta
LA instrucción que buscas es :fscommand("quit");
Asígnalo al estado Release del botón y lo tendrás. =)
Respuesta
Si es un proyector .exe creas un botón para salir y le pones este condigo en actions
on (release) {
fscommand("quit");
}
Existen herramientas para desarrollar proyectos de este tipo te recomiendo swf studio y jugglor (buscalos en google)
No olvides cerrar la pregunta y enviar otra si necesitas ampliar esta información
Respuesta
No me lo especificas pero me imagino que es un archivo para un autoejecutable (no web).
En el botón que debe cerrar pones la acción fscommand con la opción quit
Respuesta
Para poder salir de una aplicación desarrollada en flash debes poner el siguiente código al botón o fotograma que quieras:
fscommand ("quit");
Respuesta
La instrucción que debes poner es
fscommand("quit");
Respuesta
Que hay.
Bueno, la forma más sencilla es creando un botón Flash para cerrar. A ese botón le añadimos una action de GetURL y en el espacio para texto introduces lo siguiente :
javascript:OnClick=cerrar()
Publicas la película en SWF y en HTML y vas al código fuente de este último. Justo después de la linea de </TITLE> añades lo siguiente :
<script>
function cerrar()
{
window.close();
}
</script>
Salvas la página y ya tienes el botón operativo para cerrar el explorador.
Espero te sea útil esta información.
Sin más
Seymour M
Respuesta
Donde tengas tu botón entra el la ventana de action script y pon el evento que deseas como ejemplo "on release" y luego escribe "fscommand("quit");" y ya esta con eso basta para salirse de tu película flash.
Respuesta
Tienes que usar una función javascript, de la siguiente manera:
on (release) {
getURL ("javascript:window.close()");
}
(también vale "javascript:self.close()"
El problema es que te pedirá que confirmes que quieres cerrarla, para que esto no te suceda, la ventana que quieres cerrar la has tenido que cargar también mediante javascript...
Esto se hace con el siguiente código:
getURL ("javascript:void(window.open('sitio.html','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,top=50,left=50'))");}
Espero que te sirva, si necesitas algo más no dudes en hacérmelo saber.
Respuesta
Te escribiría la respuesta pero mejor te doy esta dirección para que ademas de ver como se hace, puedas bajarte una película de ejemplo y poder analizarla.
http://www.flashxl.com/article.php?sid=140