Hacer que se vea a pantalla completa

Es posible hacer algo para que alguien, cuando abra mi película flash, ¿le aparezca ésta a modo de pantalla completa? (Sin usar el navegador), es que estoy haciendo un cd interactivo y me gustaría hacer eso.

1 Respuesta

Respuesta
-En el primer fotograma de tu película
Agrega lesiguiente línea:
fscommand("fullscreen", "true");
si quieres que ocurra al presionar un botón, anexale el siguiente script a tu botón:
on (press) {
fscommand("fullscreen", "true");
}
Listo, si tienes problemas, escríbeme, y no te olvedes de puntarme.
Muchiiisimas gracias, no te preocupes que te voy a votar con la máxima puntuación. ¿Sabrías decirme como hago para que al pulsar un botón desaparezca el modo de pantalla completa? (probablemente sea poniendole false en lugar de true,no?)
Hay algo para que al pulsar un botón se cierre el proyector, es decir, que se cierre la película que estoy haciendo.
Muchísimas gracias, colega
-Correcto, solo debes poner false, pero sigue mi consejo:
Crea 2 capas, acciones y botón. En la capa acciones crea 2 fotgramas clave. Al primer fotograma ponle:
Fscommand"fullscreen", true)
-En el segundo fotograma pon una acción:
stop();
-Luego crea el botón y anexale el script corespondiente:
on (press) {
fscommand("fullscreen",false)
}