¿Reproducción de escenas? :-(

Me llamo Gabriel y estoy Diseñando mi primera página Web, ¿tengo un problemita con la reproducción de escenas en Flash 5?, tengo varias páginas o escenas con animaciones, al reproducir la animación de la página principal todo es perfecto, pero al hacer la publicación no solo me reproduce la de la página principal (la cual debería repetirse hasta hacer el vinculo con otra escena), sino no que reproduce la de todas las escenas, desactive la opción de reproducir todas las escenas y el problema persiste, ¿espero tengas la solución y me des una respuesta lo más pronto posible ya que tengo que tenerla lista en una Semana?, gracias de antemano, ¿qué tengas un buen día?

2 Respuestas

Respuesta
No me queda muy clara tu pregunta
¿Tines problemas al publicar tu swf o con el html?
Tampoco se que métodos utilizaste.
Se más explicito, me serviría más si me envías el fla de tu trabajo a mi correo
[email protected], si es muy grande debes ser más específico en cuanto a procedimiento, acciones que utilizaste, donde las utilazte, etc.
Felpo
¿Primeramente gracias por responder?
Lo siento pero la página es algo extensa, pero bueno..., veamos si me puedo explicar mejor.
Ya teniendo mi página diseñada importe la animación swf, así mismo con todas las otras escenas, ¿enlace mis botones con sus escenas correspondientes?, al reproducir la animación en el flash, todo trabaja como se espera, pero cuando la llevo a swf o al Internet Explorer para previsualizarla, la animación de la página principal en vez de repetirse constantemente al llegar al final, ¿pasa a la escena siguiente y así continua con todas la escenas?
¿Para enlazarlas seleccione el botón correspondiente y en ACCIONES / GO TO / elegí la escena de enlace luego STOP?, creí que al desactivar PLAY ALL ESCENE, lo dejaría de hacer pero no es así, ¿me sigue reproduciendo todas las escenas sin hacer ningún tipo de link? ; Espero estés un poco más claro, y me puedas ayudar, ¿gracias nuevamente y feliz día?
-Debes colocar acciones a los fotogramas donde quieres que tu película se detenga o se devuelva. Prueba poniendo una acción
stop();
En primer fotograma de tu escena 1, de este modo le ordenas a tu película que se detenga en el primer fotograma de la escena 1.
-Si quieres que la escena haga un bucle hsata que tu le odenes con un botón pasar a la siguiente escena, haz lo que sigue:
En el último fotograma clave de la escena que quieres hacer el loop, coloca una acción
gotoAndPLay(1);
De esta manera la escena 1 al llegar al fotograma clave, se devuelve al fotograma 1 y se reproduce haciendo un loop o bucle, en espera que le ordenes pasar a la siguiente escena mediante un evento de botón.
-Te recomiendo, que te informes más acerca de:
-Fotogramas clave
-Eventos de botón
-Eventos de clip de película
-Eventos de fotograma
Si tienes más dudas escríbeme otra vez. No importa que creas que es una tontería, pues nunca lo será.
Felpo
Dejame probar y luego te aviso, gracias por la atención prestada...
Ah!, si puedes, ayudarme en como hacer para crear un recuadro con barra de texto desplazable en Flash 5, no estaría mal, seguimos en contacto...
-Finaliza la pregunta anterior
Y continuamos con lo de la barra de texto
Felpo
Respuesta
Tenés que indicar en el último frame de la primera escena un go to frame 1 para que cuando se ejecute ese ultimo frame, obviamente vuelva al primero de esa escena.
Suerte!