PHP y Applet

Como están...
Espero que me ayuden tengo un problemita en la cual tengo una página de php en la cual tengo un punto .jar (Applet) y lo llamo desde un link y necesito que desde php se envíe una variable con su dato respectivo hacia el Applet y desde el applet poder obtener el contenido de esa variable...
No se si se podrá realizar esto con todo necesito ayuda o consejos para poder realizar esto...

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada... ¿cómo llamas al archivo .jar?
Si nos indicas el código seguramente podremos ayudarte.
Hola...
Gracias por la ayuda, le llamo al .punto jar desde un link:
echo "<a href='Mapa Conceptual/Ruta.jar'>MC</a>";
Entonces quiero saber como enviar los datos del php al applet más que todo es un JFrame pero quiero saber si es posible enviar datos desde una página php a un applet...
Agradezco su ayuda y consejos...
Antes de nada, creo que deberías incrustar el applet de java siguiendo el siguiente código:
<applet code="tucodigo.class" archive="tucodigo.jar" width=ancho height=alto>
<param name='parametro_1' value='valor_1'>
</applet>
Asi, mediante el atributo PARAM podrás pasar cuantos valores necesites.
Una vez compruebes que eso funcione, en php debes parametrizarlo de la siguiente forma:
<applet code="tucodigo.class" archive="tucodigo.jar" width=ancho height=alto>
<?php
   $parametro_1 = "Lo que tenga que ser...";
   echo "
<param name='parametro_1' value='$parametro_1'>";
?>
</applet>
Creo que debería funcionarte, aunque en tu JFrame debes programar la captura de los parámetros.