Como realizo un applet que contenga un frame?

Como veras estoy empezando a programar en java y necesito un ejemplo de como realizar un applet que contenga un frame y a la vez un cudor de texto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría primero sería crearme una clase con el Frame que quieras y con todos los componentes. Para ello tienes que hacer lo de:
public class MiFrame extends Frame{
...
Aquí metes todos los elementos del frame
}
Y después, desde la clase que extienda la clase Applet creas ese frame y lo posicionas donde quieras, no me acuerdo del nombre del método, pero haberlo 'haylo'.
Si quieres un cuadro de texto especial deberías hacer lo mismo que con el frame.
No tengo ningún ejemplo de applet en mi casa parecido pero quedaría algo similar a:
public class Prueba extends Applet{
MiFrame mio;
TextField textField1;
public void init(){
mio= new MiFrame(param);
textfield1= new TextField();
/*Los parámetros de Miframe dependerán de como hayas declarado la constructora de esa clase*/
}
...
Siento no tener código a mano, pero espero que algo te haya podido ayudar.