Conexión a SQL con JDBC en Applet

Mi problema consiste en que tenemos que implementar un Applet, el cual se conecte con SQL Server 7, estamos trabajando con JBuilder 5 y desde este no hay problema, pero al montar el Jar en el sitio, que es un Windows 2000 Server. Se conecta pero envía un error al momento de tratar de realizar el Query.
Te agradecería algunos Tips o ejemplos cercanos a mi problema.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que me das muy poca información para poder detectar el error. Deberías mandarme el error que te devuelve.
Una posible causa del error podría ser que los applets solo pueden abrir conexiones de red con los servidores de donde han sido descargados, si el servidor sql server esta en otra maquina distinta, tal vez sea esa la causa del error.
Si no lo es,, mandame el texto de la excepción para que le eche un vistazo.
Te agradezco tu ayuda, pero estoy apenas iniciando y aun no desarrollo un applet. Te agradecería mucho si me puedes enviar algún ejemplo sencillo, pero con esta funcionalidad. Muchas Gracias.
PD. Una disculpa por no contestar antes, pero me encontraba de viaje.
He estado buscándote el ejemplo, pero solo he encontrado uno y en ingles, puedes verlo en la siguiente url: http://www.shiningstar.net/geek/html/javadbf.html
Respuesta
¿Puedes enviarme el error?