Como insertar gráficos

Necesito insertar gráficos como histogramas o como una especie de diagrama de Gantt en una página hecha en dreamweaver mmx y no tengo idea de como hacerlo, ademas los datos los debo sacar de una base de datos que e creado en sql server.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has probado con el menu insertar->imagen? Las únicas imágenes que puedes insertar son jpg, bmp y png, aunque si le das a mostrar todos los archivos te saldrán los gifs, tif, etc. Tienes que tener en cuenta que ciertos navegadores solo muestran algunos formatos de imagen, de modo que es preferible que conviertas a jpg, que es más o menos universal.
Respecto a lo del sql, mejor que trabajes con un buen software de base de datos como MySQL o uno de esos.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
No es una imagen lo que quiero insertar, cuando me refiero a diagrama de gantt me estoy refiriendo a representación gráfica de estadísticas, en el que los datos son sacados de una base de datos, ahhhh y te cuento que sql server es uno de los mejores manejadores de base de datos, esto no es dicho por mi, sino por expertos... de todos modos te agradezco el intento...
Muchas gracias