Graficos con MS-Project

Para cada una de las tareas de un planning sencillo tengo un dibujo de CAD que representa de forma gráfica el estado de fabricación. Esa imagen la puede asociar a cada tarea como Nota o como Objeto. Lo que me gustaría es que, bien en el diagrama de Gantt o bien en el diagrama PERT, se mostrara esas imágenes asociadas a cada tarea. Con ello conseguiría una especie de planning gráfico mucho más sencillo de entender de un solo vistazo.
¿Sabes si es posible realizarlo con MS-Project?. ¿Sabes si es posible realizar algo similar con Primavera?

1 Respuesta

Respuesta
Jose, por ahora no conozco esa opción en Ms project, y estoy seguro que el primavera no la trae. Por la manera como esta conceptualizado el programa no creo que la puedas asociar a la actividad directamente así como hacemos con los comentarios escritos, como tu bien lo dices lo que vamos a manejar serian gráficos y ese manejador todavía no lo tiene el P3 o el MS project, quiero decir directamente asociado a la actividad, pues como tu sabes existen muchas maneras de presentar la información, AL P3 le puedes crear una base de datos de gráficos los cuales serian más fáciles de pear a la hora de hacer tu presentación. Pero mi respuesta por ahora es que no existe una función directa. Claro que tu idea es magnifica, algunas veces a la gente no le gusta ver el gantt o el pert y prefieren verlo con dibujitos.
Por favor no te olvides de cerrar la pregunta.