Problema con imágenes

Quiero hacer una base de datos de mis fotografías. Aparte de los datos básicos (fecha, lugar, tema, etc), quiero ver la imagen en la ficha, pero no puedo.
Programé la tabla para que acepte objetos OLE, diciéndole que coloque en el campo FOTO una imagen determinada, mediante INSERTAR>VINCULAR. Me aparece entonces en el campo las palabras PAQUETE OLE.
Creé el formulario para ver la ficha, pero no aparece la imagen, sino el símbolo de los archivos JPG (el cuadro con las letras JPG) .
No creas que no he intentado importar la imagen dejando en blanco el campo ICONO. Reviso las propiedes y me aparece claramente que no estoy viendo la imagen en forma de ICONO, sino CONTENIDO. Pero no es así, el programa me esta juando sucio. ¿Cómo puedo ver la imagen en la ficha? ¿Qué puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una aplicación que tiene fotos de personas, pero están en formato BMP, en mi PC intenté hacer lo mismo con formato JPG y efectivamente veo el icono, paraciera que Access acapta BMP, sólo dando doble click al JPG, se despliega la foto con el software de dibujo que esté configurado con Windows, seguiré investigando y te aviso.