Formatos de power point

Favor quisiera saber que son, y cuando los debo usar los jpegg, gif, png, Rtf,
Ti ff, y que es un formato Bmp

1 Respuesta

Respuesta
Los formatos jpg, gif, png, tif y bmp; son formatos de comprensión de imágenes. Rtf es un formato de texto, que se puede abrir en cualquier editor como word, por ejemplo.
La diferencia de las primeras es la relación de calidad y comprensión. Es decir, si una imagen con formato BMP te ocupa 1 mb, cuando la transformas a jpg te ocupara un 10% aprox. sin perder calidad. Los gif, son casi todas las imágenes que ves en las páginas web, ya que mantienen una buena calidad y ocupan muy poco espacio, pero si intentas cambiarles el tamaño pierden la resolución y se ven realmente mal. Por lo que te recomiendo que tus imágenes que uses o escanes sean con formato jpg, puedes hacer una prueba si tienes escáner, digitaliza una fotografía, y grabala con diferentes formatos para que compruebes la calidad y el tamaño.