Problemas con los OLE

El problema es que al abrir el formulario el campo correspondiente a las fotos, en vez de mostrar las fotos muestra el ícono jpg. Si uno le hace doble clic al icono se abre un programa a parte mostrando las fotos.
En la Tabla aparece en el campo foto la palabra package. Para meter la foto hago clic derecho insertaR objeto-->desde archivo---> busco la imagen, acepto-->vincular-->aceptar y aparece la palabra package. ¿Qué puedo hacer plis?

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene de administración de las imágenes, access solo puede reconocer como imagen tipo bmp y para que estas se presenten se debe pegar la imagen directamente en el campo destinado para obejeto ole ya que al direccionarla este lo que almace es la dirección y no la imagen como tal por esta razón al hacer doble click la imagen aparece.
Muchísimas gracias, aunque una aclaración. Anteriormente en otra base de datos me había resultado vinculando imágenes jpg. Pero como tu solución resultó óptimamente te agradezco un millón + 2x.
Luego te preguntaré otra cosita, a medida que mi base de datos crezca. Salute ; )