Inicio > Macromedia Dreamweaver > ethan > personlizar mi botón submit de un formulario

personlizar mi botón submit de un formulario

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Macromedia Dreamweaver
14/10/2008
abarroncho, usuario preguntando en Macromedia Dreamweaver
Usuario
hola,
quiero personalizar los botones de mi formulario y quiero utilizar un gif para ello
es posible modificar la apariencia del típico botón de formulario con DW ?
saludos
14/10/2008
abarroncho, experto respondiendo en Macromedia Dreamweaver
Experto
Hola abarroncho, para poner un boton en una pagina web, Dreamweaver solo tiene un modelo que es el que pone cuando insertas uno.
Para usar tu propia imagen puedes ponerla sin más y atribuirle las propiedades oportunas.
Pero si lo que quieres es hacer un boton de la propia imagen necesitas un programa aparte (freehand, paint shop pro,etc) ya que Dreamweaver no presta ese servicio.

Si tienes mas dudas aqui estoy. Un saludo
14/10/2008
Usuario
lo he diseñado con fireworks
cómo le digo ahora , en DW, que es unbotón de tipo="submit", img=".../boton.jpg" y que debe enviar el formulario ?
puedes ponerme un ejemplo

gracias por tu ayuda

14/10/2008
abarroncho, experto respondiendo en Macromedia Dreamweaver
Experto
Abarrocho, siento haber hablado demasiado rapido y no haber leido bien tu pregunta, pensaba que pedias solo un boton con la aparencia de la imagen que querias sin parame a ver que te referias a uno de un formulario (Si, ya se q lo repites unas cuantas veces a lo largo de la pregunta).
La respuesta aunque tardia es que no, este tipo de boton no se puede cambiar, es comun para todos.
Espero no haberte causado muchos problemas y disculpa mi error.
Recibe un cordial saludo de Ethan.
14/10/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados