Botones submit

Tengo dos botones submit, y lo que quiero es que se submita uno de ellos cuando en una función javascript sea necesario. Pongo el document. Formulario. Boton1. Submit() y me casca. Que debo de poner

1 respuesta

Respuesta
La solución a tu problema pasa por no usar dos botones submit. En su lugar, define lo siguiente:
<input type="button" name="botonSubmit1" onclick="funcion1()">
<input type="button" name="botonSubmit2" onclick="funcion2()">
Y haz lo que necesites, y la llamada a submit() en la definición de funcion1() y funcion2(). Por cierto, submit() es un método de los formularios, no de los botones. Tendrías que hacer:
document.formulario.submit();
No dudes en seguir preguntándome si tienes más problemas.