Caja de formularios con fireworks mx

Estoy trabajando con fireworks mx en el diseño de mi página pero no encuentro como hacer los formularios de usuario y password, exporte la página al frontpage le inserte los formularios pero me desordena toda la página y los boxes son poco atractivos

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu página quede más atractiva deberías utilizar los estilos css o los que trae Dreamweaver Mx.
Con respecto a lo que me comentas sobre el formularios lo que debes darle más espacio a las tablas o calcular el margen en el que ir a tu formulario y darle ese espacio en el Fireworks.
Gracias por responderme. Solo dejame ver si te entendí por favor. Entonces la única forma es hacerlos con el frontpage o el dreamweaver. El formulario esta diseñado pero no funciona...www.videoclipworld.com/videos.htm es la página
Eso que tienes son solamente imágenes, para que sea un formulario deben ser textbox o cualquier componente de formularios, pero como te dije antes puedes tomar el espacio donde esta esa imagen i ponerle el textbox o campo de texto y quieres darle un formato diferente para que no se vea tan simples, puedes utilizar los estilos de cascada (css) que harían tu site más vistoso. para que entiendas mas de lo que te estoy hablando ve esta pagina (http://www.cst.edu.do/new/docente.asp?id=profesorado)
Los textbox, botones y demás elementos fueron personalizados con los css.
Espero aberte ayudado, cualquie r otra duda me la puedes preguntar o si quieres mas informacion sobre los css.
:)