Inicio > HTML > mefhigoseth > ¿Poner imagen en boton SUBMIT?

¿Poner imagen en boton SUBMIT?

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: HTML
14/10/2008
alfonsoalbar, usuario preguntando en HTML
Usuario
Necesito que el boton submit de un formulario, sea una imagen.

He probardo a poner un href type=submit pero no funciona bien porque necesito pasar datos a la barra string y recoger datos de un formulario

Ahh!! si tienes algun buen manual de HTML avanzado, me lo podrias mandar a:
afo2@usuarios.retecal.es

Muchas gracias, un saludo
14/10/2008
alfonsoalbar, experto respondiendo en HTML
Experto
Hola, que tal.
Mira, lo que tienes que poner es simplemente:
<input type="image" src="ruta_de_acceso" width="15" height="15" name="nombre_opcional">
Lo único necesario en este tag son los parámetros src, a las otras las puedes obviar. Pruebala, no dudes en volver a preguntar pues para eso estamos.
P.D: disculpas por la demora.
P.D: buscare entre mis doc´s y te mandaré algúno de html avanzado.
14/10/2008
Usuario
La parte de input type submit la dejo o la suprimo por lo que me mandaste??
14/10/2008
alfonsoalbar, experto respondiendo en HTML
Experto
Mira, te pido disculpas si mi respuesta anteriror no fue demasiado clara. Lo único que tienes que poner para que el código se comporte como tú quieres son:
input (para decirle al explorador que lo que estas poniento es un control)
type="image" (le dices al explorador que lo quieres poner no es un boton sino una imagen)
Si le pones submit en lugar de image, el explorador mostrará un boton común en lugar de una imagen, en ese caso tampoco sería necesario poner src="bla,bla" ya que no te pondrá una imagen sino un boton (src="----" hace referencia a la ruta de acceso donde está ubicada la imagen que quieres que aparezca en lugar del boton). Lo que le puedes cambiar según tus necesidades es el width que sería el ancho de la imagen y el height que es el alto. Lo de name="----" no le agas caso, a eso lo puedes obviar.
14/10/2008
Usuario
Me ha sido de mucha ayuda, y perdona por las molestias.
Muchas Gracias, un saludo.
Enlaces patrocinados