No hay manera de que se me cargue bien un archivo de texto mediante load variables

Estoy un poco rebotado porque no hay manera de que se me cargue bien un archivo de texto mediante load variables, pues no me salen las palabras acentuadas y en su lugar me salen cuadrados ¿qué pasa? Ya lo he intentado todo!

2 respuestas

Respuesta
Je je, te diré uno de los secretos más codiciados:
Pega este código en el primer frame de tu película:
system.useCodePage = true
Listo
Respuesta
Lo que sucede es que donde lees el texto que has mandado con loadvariables y alguien lo lee y se ven recuadros pequeños donde hay tildes, la Ñ y su vírgula, caracteres especiales como diéresis, esto es por que el cliente o la persona no tiene el texto que tu has puesto en su computadora, mira trata de hacer un load variables y mostrar letras estándares como la verdana, arial, times new roman, etc. ya que el texto dinámico se renderiza como html en entonces no busca en tu película flash en elxto sino que se va a los "devices" del sistema operativo a leer las "fonts" así que no te compliques mucho con eso y sigue intentando recuerda que a la primera casi nunca salen las cosas, trabaja duro y lo lograras...