Sobre letra ñ en templates web

Disculpa estoy tratando de hacer mi página de internte, algo sencillo para mostrar a la gente mi trabajo, yo me dedico a hacer anuncios luminosos para negocios. Mi duda es la siguiente: tengo un template xml de monstertemplate.com el problema que tengo es que en algunas fotos quiero poner una descripción, pero cuando intento poner la letra "ñ" no aparece, leí en la web, que tal vez se deba al encoding en algunos blocs de notas que vienen en el folder del archivo que contiene el template, según yo lo compuse y le puse a todos lo siguiente: <? Xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?> Para que así me reconociera la letra "ñ" pues creo es el encoding que se usa para el alfabeto latino, ya revise también la tipografía para checar que exista la letra ñ, y si la tiene, así que no se en que otra parte le deba modificar algo para que me reconozca la letra. Ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Estuviste cerca, pero era utf-8 el encoding, yo además para salvar ese entre otros detalles, tengo que guardar cada cosa sin BOM, por ejemplo en el HTMLpad abajo de donde tienes que poner el nombre del archivo, chiquito, hay una casilla para desmarcar que dice "sabe without bom" el dreamweaver también lo tiene... fíjate por ahí, no te olvides de calificar o nos penalizan a los dos, tipo mercadolibre, sino googleate algún template en flash.
Ok perfecto je je es que no soy programador y no se mucho o más bien casi nada de esto, eso del BOM se puede en flash, pues el archivo que tengo se me olvido comentarte que es en flash, o este se puede importar a dreamweaver y ahí hacer lo de "sabe without bom" bueno de todas maneras voy a checar mientras con el utf-8 muchas gracias amigo! Es agradable que haya gente como ustedes que dedican un poco de tiempo para quienes no sabemos del tema, en un momento te califico, saludos!
Disculpa ya quería calificar pero como pregunte de nuevo no me sale la opción, por cierto hice lo que me dijiste, pero no me sale la letra ñ si pongo la palabra diseño me sale "diseo" si googleas este texto te sale el template que tengo rwimpf2o3r6c8e9d es un template de barras de colores, ojala puedas ayudarme gracias!
Ok. Veamos, te doy opciones
-Págale a un diseñador y que lo haga él.
-Intenta engañar al diseñador y no le pagues.
-Bajate un template en tu idioma
-Bajate un template en tu idioma que sea html
-Si lo quieres lindo al sitio usa un diseñador que maneje ajax, o mínimo js
-pone esto al principio del flash "system.useCodepage = true;"
-Embebe una fuente que tenga Ñ en el flash
xml no es una ciencia, si no anduvo con utf 8, ni con 8859, el error esta en otro lado
-En la ayuda del flash tipea XML