Los navegadores no muestran los botones de intro flash

Descargue de uno de los post una intro y hasta logre editarla¡
El tema es que cuando abro el archivo de la intro desde la opción de comprobar película del flash cs4 esta todo bien, (ver imagen : -)
Pero cuando lo abro desde el navegador (firefox 3 y explorer 7)no me aparecen los botones de "skip intro " ni el de la opción de quitar sonido"sound" y ademas me sale el recuadro de la intro en una esquinq de la pantalla (ala izquierda arriba) en lugar de salir en el centro como la veo desde flash cs4. (ver imagen : )
¿Tienes idea que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema tienes con las distintas versiones de flash player.
1 - puedes instalar el ultimo flash player para tus exploradores
2 - puedes exportar película flash con el detector de flash player (CTRL+MAYUS+F12)
3 - (más recomendado) exporta tu película flash con la menor version posible para que te salgan todoos elementos y efectos que disenaste (CTRL+MAYUS+F12), así te aseguras que tu película podrá ver mayoría gente con las versiones anteriores de flash player instalados.
Zador
Gracias por contestarme "zador" me demore en seguir la comunicación por que tuve un problema con sppedy (se cayo ). Seguí tus consejos y me fueron muy útiles logre solucionar ese problema. Subí mi página y ahora estoy intentando que me lleguen los mails desde mi formulario de contacto y no lo puedo solucionar a lo mejor tu sabes que puedo hacer.
Este el post que publique en el foro del hosting donde subí la página :
http://www.000webhost.com/forum/spanish-forum/9753-no-recibo-los-mail-que-me-mandan.html
No recibo los mail que me mandan
Subí mi página (diseñada en flash) en este hosting y necesito "recibir" (más que enviar) los mails que me mandan desde el formulario de contacto de mi sitio: [HTML]http://tucoachh.com.ar[/HTML]
Navegando por los foros del hosting averigÜe que tenia que habilitar la función mail de php.
Ingrese desde el panel de control al administrador de php y obtuve este código :
MySQL database has been created. Use these details for your PHP scripts:
$mysql_host = "mysql6.000webhost.com";
$mysql_database = "a4211185_tucoach";
$mysql_user = "a4211185_tucoach";
$mysql_password = "**********";
Pero no logro recibir los mails .
Este es fla de mi formulario de contacto junto con el send php http://ifile.it/v0p5ak3
Esto son los códigos (¿script creo que es el término correcto no?) De los botones enviar - reenviar - y el send php. Los consegui buscando tutoriales para desarrollar mi formulario de contacto :http://ifile.it/hcm5la8
Quisiera saber si los códigos son correctos y si hay algún tutorial o guía que me recomienden .
Desde ya muchas gracias por todo .
Tu pregunta es muy compleja y no logro ver todos archivos y la configuración que tienes. Así que no puedo darte una respuesta exacta.
Pero enviar email mediante flash con php es muy fácil:
1 . crea un escript en php que envía mail mediante la función "mail" y dentro pones variables que texto quieres enviar $mitexto
2. En el formulario flash que tenga campo de texto con el nombre "mitexto" se cargara el archivo php con el método loadVariables("nombrearchivo.php", this, "POST")
Zador
Hola zador como estas, nuevamente consultando algo.
Desde ya muchas gracias por el valioso servicio que prestas.
Al final desistí de hacer funcione¡Ar el anterior formulario de contacto
y subí uno nuevo.y necesito saber si me esta faltando algún paso para que funcione http://coaching.alojalo.info
subí el archivo .fla y send.php
<?php
extract($_POST);
$MailTo="[email protected]"; //<----------------- MAIL
$dia=date("m.d.Y");
$hora=date("H:i:s");
$contenido="
El Mensaje se Envio el $dia a las $hora:\n\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Nombre $nombre\n //<-------variables desde flash
E-mail: $email\n
Teléfono: $tel\n
----------------------------------------------------------------------------\n
Mensaje: $mensaje\n
----------------------------------------------------------------------------\n
";
mail($MailTo, "$subject (de $nombre $apellido)", $contenido, "From: $email");
?>
2_ es posible que no alcance con que esta colocado el archivo send.php en la carpeta donde se publica la página desde el hosting (public html) sino tengo que reemplazar la linea del script del botón enviar que te resalte con asteriscos más abajo:
"/Directorio_Raiz/Del_Servidor/Donde_este_elPHP/sendmail.php" -----reemplazar por:
/¿public_html/sendmail.php
hay algún paso previo que no haya hecho?
Por favor ten en cuenta que no se mucho de estas cosas y que
cualquier comentario me será de mucha utilidad
gracias nuevamente
saludos
1 - el archivo sendmail.php tiene que estar al lado de archivo de swf que tenga formulario de envío mensaje... así lo cargaras:
loadVariables("sendmail.php", this, "POST");
O si lo metes en una carpeta llamada por ejemplo misarchivosphp, entonces tendrás que cargarlo así:
loadVariables("misarchivosphp/sendmail.php", this, "POST");
2 - el código php, que envíes, parece bien. Y los campos del texto en el flash tienen que nombrarse:
Nombre, email, tel, mensaje