Ejecutar archivo desde flash

Tengo una presentación a modo de película. A su vez tengo otro archivo flash y quiero abrir desde aquí la presentación, se abrirla pero me sale el explorer. Que sentencia java puedo poner en mi programa flash, para que me salga en pantalla completa. Get url ...
Es decir que cuando ejecute el botón o enlace desde flash se me abra de igual forma que si lo estuviera ejecutando yo el programa.

1 respuesta

Respuesta
La acción Obtener URL (getURL) de ActionScript se utiliza para cargar un documento de un URL determinado en una ventana del explorador o para pasar variables a otra aplicación en un URL definido. Por ejemplo, se pueden enviar datos de variable a un script CGI para que se procesen de la misma manera que en un formulario HTML. Pero, sólo se envían variables para la película actual y siempre depende de un soporte HTML para abrir el documento. Por lo tanto, si desde una película que ejecutes en un proyector, llamas a otro archivo SWF con la acción getURL siempre se te abrirá la ventana del navegador. Si lo que tu quieres es cargar la nueva película en el mismo proyector en el que se ejecuta tu película principal debes usar la acción Load Movie, esta acción sirve para reproducir películas adicionales sin cerrar Flash Player o para conmutar entre películas sin cargar otro documento HTML. Debes tener en cuenta que la acción Load Movie suprime la película previamente cargada mediante la acción Cargar película.
En el manual de Flash puedes encontrar más documentación sobre esta acción de ActionScript, para que te hagas una idea de como funciona y para que se usa esta acción te paso tres ejemplos de manual:
1.- Reproducir una secuencia de titulares publicitarios que son archivos SWF colocando una acción Load Movie al final de cada archivo SWF para cargar la película siguiente.
2.- Desarrollar una interfaz de bifurcación que permita al usuario elegir entre distintos archivos SWF.
3.- Crear una interfaz de navegación en el nivel 0 que carguen otros niveles. La carga de niveles permite transiciones más suaves que la carga de nuevas páginas HTML en un explorador.
Si lo que quieres es controlar un clip de película o una película que cargues con la acción Load Movie controlando el clip de película, puedes asignar acciones al clip, fotograma o botón que controlarán el clip y, a continuación, indicar la película o clip de película de destino que recibirá la acción. Para controlar una película o clip de película de este modo, puedes utilizar la acción básica Tell Target. También puedes utilizar la acción with (con) para realizar varias acciones en el mismo destino sin tener que indicar el clip de película de destino en cada acción.
Para una información más amplia, puedes consultar el manual de Flash 5, páginas 297-305