Links en Botones en FLash

Hola! Estoy atascada en esto: No puedo ponerle a un botón flash un link a una página web, uso el comando on press button pero se ve que le hago mal.
Bueno, muchas gracias y disculpa por la molestia

2 Respuestas

Respuesta
Al parecer estás haciendo algo mal: pincha tu el botón y cuando lo tengas seleccionado saca la ventana de las acciones y pon lo siguiente.
on (release) {
getURL("http://www.todoexpertos.com", "_blank");
}
_blank --- > es porque quieres que la página se levante en otra ventana independiente.
pero tambien podrías utilizar por ejemplo
_self --- > para que se levante en la misma ventana.
Bueno espero que resuelvas.
Respuesta
Hombre, yo no soy experto en Flash pero te diré que tienes que ponerle un GOTO o algo así, mira en acciones, si no lo encuentras contacta conmigo y te lo digo exactamente