Combinar flash y html

Cree en flash un componente de tipo menu, en el cual tengo cierto num. De botones, para c/u de los cuales debo insertar una acción para hacer algo, p.ej. La acción que inserto en uno es:
on (press) {
getURL("PanelFotografias.html",_Principal);
}
La cual según yo, debe cargar la página indicada, EN EL MARCO PRINCIPAL, que es un marco (frame de html), ¿el cuál se encuentra a la derecha del marco en el cual tengo el menu... La página se carga en el marco donde tengo el menu... Y el menu desaparece... Que estoy haciendo mal?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que veo en la sintaxis que me mostrás, tienes el Argumento "ventana" tildado como expresión y esto tiene que estar DESTILDADO... es decir que la acción te quedaría así:
on (press) {
getURL("PanelFotografias.html","Principal");
}
Por otro lado, vos tenias "_" anteponiendo a "principal" y no se si tu marco se llama "_princpal" o "principal". Asegurate de esto y ponelo correctamente.
Si hay algo mal de todo esto, cuando aprietas ese botón, descarta el argumento ventana y toma el volor por defecto; cargando el html en la misma ventana que se encuentra el botón.
Si en la misma botonera, quieres agregar un botón de historia, para poder volver a la página anterior, debes poner la acción:
on (release) {
getURL ("JavaScript:history.back()");
}
No se! Eso te lo puse por las dudas, a mi me pidieron mucho que este esta opción...
Bueno, creo que eso seria todo... igualmente si todavía no te funciona o tienen dudas... acá estoy!
Saludos y suerte... Jota.
Respuesta
on (press) {
getURL("PanelFotografias.html", "Principal");
}
Esta es la corrección, tencuidado con los nombres de los Frame