Vínculos de botones flash en dreamweaver

Estoy haciendo una página web en dreamweaver, y en el menu quiero poner unos botontes, el caso es que los botones de dreamweaver que vienen por defecto no me gustan y he decidido crearme los míos en flash, con lo que me he hecho mis películas en flash con sus botones. El caso es que al meterlos en dreamweaver no me deja ponerles el vinculo, y encima para conplicar más aun las cosas mi web es de marcos, con lo cual ademas de darle un vinculo le tengo que decir un destino que seria mainframe que es el marco donde quiero que cargue. Con lo que el problema es que no se si desde flash le tengo que decir y como tiene que hacerlo, o si es en dreamweaver donde lo tengo que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para abrir una página desde flash lo que tienes es que hacer el botón, luego lo seleccionas, porque el code no es lo mismo si el botón esta seleccionado o si no, bueno lo seleccionas y pones el code:
on(release){
getURL("pagina.html","frame");
}
Con esto puedes abrir una página que se llama página.html en el frame "frame", por ejemplo si quieres abrirla donde mismo no le pongas nada ahí, y si lo quieres en una nueva le pones '_blank"
Nota: el swf del botón y la página tienen que estar en la misma carpeta para que no tengas mayor complicación.
Si tienes más dudas me mandas tu correo y te envío un ejemplo.