Página con marcos. SWF Llama a HTM

Tengo una página web dividida en dos marcos. En el de arriba tengo una botonera flash que va llamando a las páginas htm en el marco de abajo. El problema está en que no se como hacer para que se carguen en el frame de abajo. Se me cargan en el de arriba o en otra ventana nueva.

2 Respuestas

Respuesta
Para controlar el otro marco solo usa esto: "mainFrame"
Para q´ el código de tu botón quede similar a esto:
on (release) {
getURL("Pagina.htm", "mainFrame");
}
Cualquier cosa me dices...
Respuesta
Disculpa la demora Miguel.
Si, tenés que ponerle nombres a los frames, para que en los links puedas hacer referencia a ese nombre de frame, como target.
Si utilizas DW en la pestaña de frames/marcos podrás ver que aparecerán las propiedades de los mismos y veras un "no name" / "sin nombre".
En Flash verás que en getUrl tenés la opción target, y ahí deberías poner el nombre del frame.
Por default si no hay nada puesto ahí, se abre en el mismo marco, si pones _new/_blank abrirá el contenido en una nueva página, con _parent lo abre en el frameset.
Si pones un nombre que no corresponde lo abrirá en una nueva página, ya que buscará ese nombre de frame sin encontrarlo.
Esto también es lo mismo para html, también los a href tienen lapropiedad target que te permite definir que nombre de frame es en donde se va a abrir el contenido.