Hacer funcionar un botón .swf en un formulario .aspx

En el código html de mi formulario aspx ya está el código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="110" height="37" align="right" tabindex="1" onclick="getURL("http://localhost:1587/Relatorios_M/Default.aspx","_self")">
<param name="movie" value="Image/btHome.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="SCALE" value="exactfit" />
<embed src="Image/btHome.swf" width="110" height="37" align="right" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" scale="exactfit"></embed>
</object>
y en acciones del botón flash ya está el código:
on (release) {getURL("Default.aspx","_self");}
Funciona la animación cuando se carga, pero no me direcciona a la página, ¿qué es lo que falta?
Si tu puedes ayudarme a encontrar una solución, te lo agradecería.
<object onclick="getURL(" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="110" height="37" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" align="right" tabindex="1">
</object>

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que te pasa es que se encuentra mal definido el botón. Prueba con esto:
<nombre_del_boton.onRelease = function()
{
getURL("Default.aspx", "_self");
}
En donde <nombre_del_boton> es el nombre de la instancia que tiene.
Hola, buen día.
Gracias por responderme.
Te cuento que lo intenté de esta manera antes, y tampoco me resultó.
En flash y dreamweaver me funciona regio las dos formas, pero en asp .net nada.
Un otro experto me dijo que colocara el mismo código de direccionamento en C# del asp .net en el botón flash, que es:
Response.Redirect("Default.aspx");
En flash no me dio ningún error, pero no me funcionó en dreamweaver ni en el asp.net.
Este detalle me está dejando ya aburrida... rssss.
Ayudame, por favor...
Carol
Por lo que he podido averiguar, no se pueden vincular directamente los swf para que abran páginas ASP, intenta hacer alguna de estas 2 opciones:
     - Si tienes acceso al archivo FLA, inserta allí el link para que te redireccione a la página que deseas.
     - Puedes probar un software que he encontrado y que para conseguir lo que quieres puedes utilizar su versión gratuita. Pincha AQUÍ para ir.