Como meter juegos al disco duro

Tengo instalado el chip que leva 30 cables ... Y me dieron un disco para configurar el xbox . Y ya hice todo lo que me dijeron y quedo muy bien, me aparece la pantalla evolution por .. Pero mi problema es como pasar los juegos al disco duro ., ya lo e intentado y no puedo . Los juegos funcionan muy bien en disco y no creo que ese sea el problema ... Espero me puedas ayudar .la version que me aparece en la pantalla de evolution es (remotexv1.8.2594

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero instalate el boxplorer que es un programa para pasar los juegos de cd/dvd a disco duro y después léete este mensaje donde lo explico:
http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.asp?idproceso=422858