¿Cómo Puedo conectar el xbox a la pc?

De todo expertos...
Más que nada ya logre abrir mi xbox ha se me olvidaba que ya me instalaron un chip que según nada más puede jalar los juagos piratas...
Pero mi pregunta es esta al momento de conectar mi disco duro del xbox al la pc me pide una clave de seguridad y la verdad no se cual sea espero que me ayuden ha y otra cosa lo que quiero hacer es ponerle el reproductor a mi xbox espero que me ayuden...
Gracias..
Atentamente:
Juan pablo infante
Soy de mexico

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo de poner el disco duro. ¿Significa qué lo has cambiado pr otro?
Para conectarse a la xbox se hace a través de ftp enchufandola a través de un cable cruzado con tu pc o bien uno normal si usas hub. Hay que instalar evolution POR para que laconsola se convierta en servidor ftp y puedas conectar con ella. Busca tutoriales en internet que hay muchos y muy buenos.
¿No lo que pase que me dijeron que para ponerle el reproductor que pueda ver los divx en el xbox tengo que conectar el disco duro del xbox con el de mi pc y así poder ponerle el programa para poder ver películas?.
Por que me pusieron un chip que según nada más puedo jugar los juegos copias..
No se si es así la forma de ponerle el reproductor...
Y que según este chip es el más confiable ya que los demás han salido malos y dañan el sistema.
Para meter software la xbox (incluido el reproductor multimedia) hay que instalar o arrancar Evolution X. Este software convierte la consola en un servidor ftp. De esta forma podrás copir cosas a su disco duro (nada de sacarlo). Una vez esta copiado el programa, hay que configurarlo en el fichero evox.ini, para que puedas lanzar el programa. Lee la documentación de Evolution, donde se explica todo paso a paso.