! Como grabo juegos en el boxplorer( Evolution-x)

Tengo mi xbox con el bios Evolution-x, con el programa "Boxplorer" se que se pueden grabar juegos completos(XBOX) en el dico duro, pero como le hago, me podrías responder detalladamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es leerte la documentación que acompaña al boxplorer que viene muy bien explicado.
Po si no entiendes bien lo que pone te explico un poco por encima.
Es como el explorador de windows, tenemos dos ventanas (que intercambiamos con L y R) una es el origen (desde donde copiaremos los archivos) y la otra el destino (adonde los copiaremos). Pulsa L, y cuando haya cambiado la ventana pulsa start para seleccionar la unidad D:, cuando haya entrado veras los archivos del dvd. Ahora pulsa R y después start para seleccionar la unidad donde quieres copiarlos. En esa unidad crea una carpeta con el nombre del juego pulsando el botón blanco y dándole a "create directory", entra en esa carpeta, cambia de ventana al dvd pulsando L y selecciona todo pulsando POR en cada carpeta y archivo del dvd, cuando hayas seleccionado todo (estará marcado por otro color) pulsa el botón blanco y dale a "copy files" ahora espera y listo ya lo tendrás copiado.
Cuando le des a copiar o a crear carpeta te pedirá por seguridad que para aceptar pulses L+R+Start.
Si tienes cualquier otra duda buscame en adicto.org con el nombre de RuLaX.