Problema conexión ftp Pc-Xbox

Soy nuevo en esto y tengo problemas con la conexión de mi pc-xbox, he tratado de cambiar la IP del Xbox pero no encuentro donde cambiarla he intentado de mil maneras y no he podido el menu de mi Xbox chipeada es:
-Sistema original
-Iniciar Dvd
-Iniciar XboxMplayer
-Iniciar Killer Instinct
-Iniciar FBAXXX
-Skins
-Memoria
-Reiniciar
-Apagar
Y en ninguna de estas opciones me aparece algo para cambiar el ip de la consola, al presionar el botón Y me aparece la información del sistema en la cual dice:
Chip ID: Protected BIOS
UnleashX
y me muestra el IP 0.0.0.0.

1 respuesta

Respuesta
Tu menu que mencionas esta incompleto, trata de bajar un software llamado evox, es un poco viejito pero muy efectivo, una vez que lo logres bajar, quemalo en un cd-rw con formato udf (el nero trae esa opción).
Antes de quemarlo, es muy sencillo el programita que te menciono, tienes que abrir el archivo de configuración con el block de notas de windows y allí buscar la dirección ip.
Te recomiendo le des algo así como 192.168.0.1, con dirección estática y donde dice puerta de enlace, borres esa dirección.
Luego como te menciono, quemalo en un disco cd-rw y ya con esto podrás conectarte a tu xbox de forma muy sencilla.
Espero que esto te ayude un poco si no es así, vuelve a preguntar.
Muy buena respuesta, por fin salí de mi problema... Gracias
Me podrías ayudar a encontrar emuladores para meterlos al xbox no sabes de páginas o algo así donde conseguirlos ¿?