¿Cómo grabar juegos ps2?

Tengo comprado el disco de arranque "el que pone insert disc...", y ya tengo posavasos de dvd para 3 critalerias, tengo un portátil con grabadora y sistema de almacenamiento fat32. He intentado con nero, alcohol 120, dvd decripter, clone...
¿Cómo puedo grabar juegos originales de ps2?
¿Qué tipo de dvd pueo utilizar? ¿Pueden ser regrabables?
¿Cómo puedo ver la version que es mi ps2?
Ahora mismo juego con un juego pirata, con lo que el sistema funciona

1 respuesta

Respuesta
A ver, para empezar, por lo que me dices usas un cd de carga; me gustaría saber cual es en especial porque no todos funcionan igual de bien. El más normal y el que uso yo es el swap magic 3. Es verdad que los cd's de carga no arrancan todos los dvd's, así que si estas intentando grabar un solo juego una y otra vez es posible que no te funcione(si esta entre los que quieres puedes probar getaway black monday, prince of persia 2, need for speed underground 2), estos a mi me funcionan.
Pasando al tema de los programas para grabar, a los que tienen chip les suele funcionar cualquiera, pero a los que no hay veces que no nos va un juego por la manera en la que lo hemos grabado(y por el dvd que hemos usado).
Yo uso SOLO dvd's verbatim que son sin ninguna duda los mejores(si alguna vez grabas un juego y te va lento o las intros se ven a trozos grabalo en verbatim).
El programa de grabación que te aconsejo es el DVD Decryper que es gratis y ya lo conoces, con ese es con el que yo lo grabo todo.
Con respecto a la version de la play no creo que te sirva de mucho saberla, de todos modos en el foro de www.chipspain.com puedes averiguar cual es. Normalmente si es del año pasado por navidad sea v9 y si es después de reyes v10 o v11.
A por cierto se me olvidaba si los discos que grabas son más grandes de 4 GB tendrás que pasar el formato de tu disco duro de FAT32 a NTFS porque FAT32 no admite archivos más grandes.
Perdona te importaría finalizar la pregunta, es para no tenerla como activa.
Te escribo de nuevo para preguntarte que tipo de dvd utilizas (+-R) (y su velocidad)
Pues mira utilizo verbatim - R que es el mejor de todos los que he probado (y he probado muchos créeme) y la velocidad a 4x, no te recomiendo que los grabes a más velocidad porque la lente de play2 es mu sensible y tienes más posibilidades de que te de errores leyendo el disco si lo grabas más rapido.
Espero haberte respondido bien, si no tienes más preguntas te pediría que la finalizaras.
Perdona te importaría finalizar la pregunta es que la tienes abierta desde hace tiempo.
Puedes finalizar la pregunta, es que la tienes activa desde Diciembre y la tengo como activa.
Si has terminado con tu pregunta te rogaría que la finalizaras.
El botón esta aquí abajo.