Chip Xbox en México.

Esto se esta volviendo más complicado que comprar un coche, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo bastantes dudas (es un hecho que me quiero comprar el por box, el problema viene al momento de decidir el chip adecuado) Me encuentro en México y estos son los productos que se ofrecen:
1. Cada vendedor considera que su chip es el mejor, he escuchado de productos como: el evolution (que presume que flashean tu equipo sin chip, quien sabe que signifique eso pero según esto es muy bueno), el x-ecuter 2, el nex gen, el modchip evolutionx 2.6 y el 3.6 y finalmente el modchip 3ra generación con Evox 3.6, ¿D6 o Xecuter2 (tan mentado xcuter 2)... Cual es el mejor chip?
2. Vivo en la ciudad de Puebla, ¿podré conseguir de manera sencilla juegos compatibles con el chip?(Ya le paso a un amigo que compro el play2, que algunas veces unos juegos jalaban, pero en otras ocasiones no)
3. He escuchado algo sobre tener que hacer actualizaciones en internet del chip. En caso afirmativo, ¿es muy complicado realizarlo?
4. ¿Causa algún daño el chip a largo plazo en el equipo?
5. Este chip me permitirá ver películas en DVD tanto de región 1 y 4 (Méx. Y Eua, seamos realistas no espero tener películas coreanas próximamente, son las regiones que interesan) ¿Y también me permitirá jugar juegos originales?

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes:
1.Chip actualmente hay 3
1)Xecuter2, el mejor
2)matrix/xodus, bastante problemático
3)Pcbioxx, un chip casero barato y muy bueno, el problema es que no todo el mundo lo puede hacer.
Lo otro de lo que hablas es el dshboard y las bios. El dashboard es el menu principal, el de microsoft, se puede sustituir por otro mejor como el evolutio o el nextgen, que te permitirán acceso a todo lo que instales en la box (emuladores, reproductores divx, etc)
Las bios es lo que ue llevan los chips, se pueden actualizar por mejores o especiales para cada uno pero lo mejor es dejarla como esta que te funcionara perfecto.
2.Tranqui que la box se lo traga todo.
3. Ver respuesta 1.
4.No, a no ser que pongas el matrix/xodus que se suele soltar
5.Claro que si, tendrás que instalar un reproductor dvd como el DVDx en la box y podrás ver lo que quieras. Raspecto a los juegos originales, también se pueden cargar, ademas tienes la opción de ponerle al chip un interruptor externo para encenderlo/apagarlo de forma que cuando vayas al jugar a un original o por xbox live (esto es muy importante) lo apagues y tu consola funcione como si no lo hubieses abierto.
6.Como te veo un poco liado pasate por elotrolado.net en el foro xbox te resolverán muchas dudas.