Xbox 360 europea traída a Colombia

Dentro de poco me van a traer una consola de españa a mi país colombia, y quiero anticiparme a los problemas que se me puedan generar, mi pregunta posee 2 puntos.
1- Energía: ¿Solo basta con un transformador de 110 a 220? ¿O no hay necesidad del trasformador? Lo digo por lo del cambio de voltaje (europa 220, colombia 110)
2-Formatos: ¿Si conecto solamente mi xbox al tv (solo el xbox) me va a funcionar? Es decir el problema solo es de formato pal y ntsc, ¿bastaría solo con jugar juegos pal o de entrada la consola no me deja ver nada por ser europea?

1 Respuesta

Respuesta
1. Si seria necesario un adaptador para tu consola pues tu lo has dicho... el voltaje aquí es diferente al de europa.
2. No debería haber ningún problema con el formato de video de tu consola.
Si tienes más dudas me preguntas de nuevo :)