¿Sirve Halo 2 para Xbox 360?

Estoy buscando el juego Halo 2 para Xbox por Ebay y he visto que hay varios, pero no me atrevo a comprarlo debido a que no sé si servirá para la 360.

He buscado respuestas por internet pero no me aclaro del todo. Sobre todo porque sé que los juegos en disco de la PlayStation 2 no sirven para la Play 3, y no sé si habrán hecho lo mismo con la Xbox.

Por cierto, tengo la Xbox 360 de 250 gb, el último modelo salido al mercado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la play 3 es una larga historia sobre la retrocompatibilidad prometida por Sony y eliminada, de la noche a la mañana.

En xbox 360 puedes usar juegos de xbox normal y todos los que hay para 360, da igual la fecha de lanzamiento, eso sí, los juegos de xbox 360 tienen bloqueo regional, por ejemplo un juego para usa, no funciona aquí (más bien no funciona en una consola de aquí) fíjate que la región del juego sea PAL (que casi al 100% sea la región de tu consola, lo puedes ver en la portada de cualquiera de los juegos que tengas).

Por lo que resumiendo, sí halo 2 debería funcionar sin problemas en tu consola si cumples las condiciones explicadas.