Conversión corriente 220 a 110 voltios

Puedo utilizar un equipo de música y un tv de 220 voltios en Estados Unidos mediante transformador de corriente 220-¿110? ¿Funcionarán igual?

1 respuesta

Respuesta

La TV no te funcionara, por el sistema de transmisión de señales, es distinto al europeo.

El equipo de música, seguro que no funcionara con normalidad, no por el voltaje, eso no es problema, sino por la frecuencia de la corriente alterna, en españa es de 50 Hz y en USA es de 60 Hz

Muchísimas gracias, Soto; a pesar de no ser buenas noticias para mí, prefiero saberlo con anticipación para no gastarme el dinero en transporte inútilmente.

Saludos.