Conectar xbox 360 por wifi

Tengo un router COMTREND 5361 con telefónica. No consigo conectar la xbox con el wifi, sin embargo con el cable no me da ningún problema.
El LED del accesorio inalámbrico de la Xbox está en verde, como que está conectada, y en el apartado "Probar conexión multimedia" me da:
Adaptador de red: Inalámbrico USB
Red inalámbrica: Conectado
Dirección IP: Error
Tengo otros dos ordenadores en casa conectados por WIFI sin problemas.
¿Puede decirme qué tengo que hacer para poder conectar la Xbox con el WIFI sin perder la conexión de los otros ordenadores?

1 Respuesta

Respuesta
El problema son los otros dos ordenadores conectados por wifi. Lo más seguro es que tengas problemas porque los tres aparatos se estén intentando conectar en la misma IP.
Para evitar estos problemas, vete a la pestaña sistema, configuración de red y configura tu dirección IP y DNS manualmente.
Si tienes telefónica, las IP's serán:
Y las DNS:
Si tienes cualquier otra compañía, las IP's serán:
Y las DNS:
Espero que te haya sido de ayuda, ¡Hasta la próxima!
Muchas gracias,
¿Entonces no puedo tener la Xbox y los dos ordenadores conectados por wifi a la vez?
Por supuesto que puedes, cuando pongas las ip's que te he indicado en la XBOX 360. Cuando esté programada de esta forma, será cuando se conecte sin problemas;)
Hola, perdona el retraso en "finalizar" la pregunta, pero es que no he podido comprobar tu consejo hasta ahora, y como te veo tan dispuesto a ayudar, pues quería ver si podías seguir ayudándome.
He hecho todo lo que me has dicho y nada, me sigue dando en "Probar conexión multimedia"
Adaptador de red: inalámbrico USB
Red Inalámbrica: conectado
Dirección IP: error
En la configuración de red he probado poniendo en manual lo que me has dicho, pero nada. Todos los dato que me has dado coinciden con lo que tengo en la configuración del portátil, excepto las DNS, que es la primaria 80.58.61.250 y secundaria 80.58.61.254, he probado con las dos DNS y sigue igual.
Te confirmo mi conexión es de telefónica. Si llamo a telefónica me dicen que por parte de ellos todo funciona, que hable con los de Xbox, y si hablo con los de Xbox me dicen que hable con telefónica para configurar el router y abrir los puertos o yo que sé.
Me estoy volviendo loco. Muchas gracias de nuevo.
¡POR FIN! La madre que parió a Bill Gates.
El problema era que la contraseña de la red estaba mal metida, pero aún así me daba como "conectado", me he vuelto loco, porque claro, te equivocas pero no te dice que esa no es la contraseña.
Total, que muchas gracias.