¿Problema con el lector xbox?

Mi nombre es juan pablo...
Mi xbox tiene chip y lo que quiero es ponerle el evox pero mi problema es que ya tengo el evox iso y lo quemo en el NERO como imagen he leído que casi no lee cd quemados el xbox que lee mejor los cdrw en un cdrw queme el evox
Pero pues mi xbox no me lo reconoce..
¿No se si alponerle el chip le modificaron el lente por que yo me acuerdo que antes que tuviera el chip me reconocía cdrw que quemaba con música y ahora tampoco eso sera el lector?

2 respuestas

Respuesta
A ver, la Xbox tiene 3 lectores distintos, que te pueden tocar según la compres en una fecha u otra.
Samsung: lee todos los tipos de cdr, cdrw, dvd+-R y dvd+-rw. Lee todo, es el mejor.
Philips: lee determinadas marcas de cdr y la mayoría de cdrw, y lo mismo pasa con los dvd's. Se puede intentar calibrar para que lea casi todo (el 30% de las lentes se joden al intentarlo).
Thomson: no lee casi ningún cdr (alguno con suerte, lento y mal), y los cdrw casi lo mismo. Dvd lo mismo. El peor lector.
Puedes ver unas fotos de los 3 lectores aquí: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=900365
Por lo que comentas es casi seguro que tengas el lector Thomson. Yo creo que antes te funcionaría porque usarías otra marca de cdrw, prueba con la que te funcionaba con los discos de música.
También, prueba a grabar el disco más lento.
Venga, suerte!
Ok muchas gracias...
Tengo otra pregunta si le pongo otro lector de pc osea pc dvd-rom con eso me jalara todo y funcionara bien
Es lo ultimo...
Gracias..
Sí, pero sólo si le pones uno de estos 4 modelos:
Samsung 616 TEB
Samsung 616 TEBB
Samsung 616 FEB
Samsung 616 FEBB
Bastante difíciles de conseguir ya. Tienes el tutorial para cambiarlo aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767
Lo que puedes hacer tb es instalarle un lector externo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903
Te copio una pregunta que me hicieron en la que respondí donde se podían encontrar (en 1 ya no hay):
lector samsung (24/5/2003)
Hola asderckm
Pues eso que si sabrías decirme donde puedo conseguir un lector samsung para mi x-box
gracias de antemano
Re: lector samsung (24/5/2003)
¡Hola!
Pues... un lector Samsung original de momento no se ningún sitio que tengan. Yo les envié un mail a gameservice y me dijeron que iban a traer. Esta es su web: http://www.gameservice.galeon.com
Lo que puedes hacer es comprar un lector Samsung de PC, concretamente el modelo Samsung 616 TEB (o TEBB), y cambiarlo, y de este modo podrás leer todo, incluso originales (ningún otro lector puede leer originales).
Ese lector lo puedes comprar aquí:
http://www.tiendainformaticatotal.com/verpro.asp?codpro=241
Y aquí tienes el manual para sustituirlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767
O si no, también puedes calibrar tu lector de la Xbox. Es un poco arriesgado, el 30 % se jode, pero si lo consigues, te leerá muchos más cdr. Este es el post de ELOTROLADO en que se habla de calibrar el lector Philips: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144899
¡Un saludo!
lector samsung (24/5/2003)
Gracias por contestarme,
He estado en gameservice. Galeón.com pero no encuentro el lector samsung, les he mandado un mensaje para que me respondan acerca del tema, acerca de la segunda tienda que me has recomendado, no pone que el lector samsung sea sd-616 teb o tebb ni tampoco fe que también son compatibles, quisiera preguntarte si tu has probado con el que tienen, ya que no yo especifican, acerca de recalibrar el lector, este lector es un thomson (inrecalibrable, je je) ya me he leído los manuales de la comunidad eol, ya que me he dado paseos por esos sitios
Re: lector samsung (24/5/2003)
¡Hola!
Se les ha debido de agotar, y de momento lo han quitado de la página web. Aqui tienes un post de EOL donde se citaba la page: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181577
Y de gameservice pues yo les mandé también un mail, pero como encontré una Xbox con fecha del 18 de septiembre pues no me hizo falta, ya me lleva el lector Samsung.
¡Un saludo!
Re: lector samsung (24/5/2003)
¡Hola!
Mira en esta tienda tb lo tienes, aunque agotado: https://speedy.secure-commerce.net/microapp/mcs-n/index.html?p3398.html&1
Y aquí lo tienes en stock, pero es una tienda de California (Estados Unidos): http://www.superpcmart.com/products/detail.cgi?sku=1205
Respuesta
Amigo quema tu EVOX con el nero version 5.5.10.42, necesitas quemar el programa forzosamente en cd regrabable de preferencia LG o Verbatim, la forma de quemarlo es que selecciones nuevo disco, y te vas hasta iso/udf, en la etiqueta label tienes que seleccionar la casilla que te dice que forzara el disco en formato para XBOX. Una vez hecho esto, grabalo cuando mucho a 4x si lo grabas más rápido no funcionará.
Ahora bien ya que lo tengas grabado lo insertas al XBOx y tiene que jalar, cuando hayas hecho esto podrás accesar a tu XBOx por medio de FTP para ya sea subir juegos, subir imágenes, videos, programas, lo que se te ocurra.
Cualquier duda acá seguimos.