Dalmatas en KH1

Me gustaría saber dónde están los últimos dálmatas que me quedan para completar los 100, en el kingdom hearts 1. Me faltan 3 en bastion hueco y otros 3 en ciudad halloween. Ayuda por fiii!

1 Respuesta

Respuesta
Mui wenas, aora mismo no lo se pero spera q lo miro en mi partida...
Okis ya se cual es el que t falta en hallowin. T indico el camino.
1- Vas al mundo de Hallowen.
2- Ve a la plaza de la guillotina.
3- Ve al cementerio.
4- Ve a la zona donde esta "la montaña que se dobla".
5- En esa zona da un rodeo por la parte exterior hasta que encuentres una puerta con forma de árbol, te acrcas y le das a observar.
6- En estos momentos te encontraras en una zona en la que nunca habrás estado pero tranquilo, limitate a abrir todos los cofres y en uno de ellos encontraras a 3 de los 6 dalmatas que te faltan.
En cuanto a los dalmatas de bastion hueco... me tienes que detallar cuales son los cofres que has abierto (en los que había dalmatas) y si no te acuerdas que es lo más probable porque yo tampoco me acuerdo de los que abrí, dime cuales son los números de los dalmatas que te faltan, te aseguro que tendrás tu respuesta y no te defraudare campeón.
Y si tienes más dudas de este juego estaré encantado de responderte tio/a (XD).
Mil gracias! Soy Noelia xDD
Veamos... creo que donde el árbol he estado! :S miro y miro y no veo más cofres... de todas formas te diré los números de los perritos que faltan!
Gracias otra veeez!
Okis, esperare.
Hola de nuevo, como te dije, ya he mirado el numero correspondiente a los dálmatas que me faltan... siento la tardanza!
Me faltan los nºs 61,62,63,70,71,72
Repito, en pepito grillo me indica que son 3 de bastion hueco y 3 de ciudad halloween
Gracias! Y a ver si encontramos respuesta pronto
Pues mira los 61, 62 y 63 tras rescatar a Kairi en el gran salón, a la izquierda de donde esta la cerradura.
Los 70, 71 y 72 en la plaza de la guillotina, tienes que subirte en una esquina y luego planear hasta y coger el cofre.
Y cuando los consigas todos ve a la casa de los dalmatas y te darán aero++.
Mil gracias! Comprobaré si realmente consigo encontrarlos cuando retome el juego... ahora me he viciado a uno genial que se llama Dragon Quest... recomendado!
Una genial ayuda! Muy amable!