Precio de ventanas de pvc

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y me gustaría saber que precio tienen las de pvc en blanco con doble cristal, todas tienen medidas de 110 de alto por 85 de ancho, 2 de ellas son de guillotina con persiana, 3 de doble hoja con contraventana y una la quería poner oscilobatiente con persiana ( habría que hacerle el hueco para la persiana agujereando en una pared de piedra), vivo en la zona de Pontevedra.

1 Respuesta

Respuesta
El PVC (que es un material de carpintería mediocre) es muchas veces la opción más económica para cambiar carpinterías; no obstante no le puedo dar un precio ya que dependerá de varios factores:
- Calidades de los vidrios y posibles tratamientos.
- Mercado local y disponibilidad en el mismo.
- Necesidad de obra (en su caso especialmente las obras necesarias en el dintel de piedra)
Lo mejor es que consulte a empresas de su zona.
Gracias, ¿en tal caso eso sería una rehabilitación? ¿Cuánto cuesta pedir una licencia?..
Entiendo que se trata de una obra menor, la licencia necesaria tendrá un coste diferente en función de lo establecido en su Concello, aunque lo habitual es que esté entre el 2.5 y el 4% del presupuesto de ejecución material presentado.