Juegos para una fiesta de Halloween

Somos animadores infantiles. Y para halloween vamos a realizar una fiesta halloween. Necesitamos ideas de juegos adecuados a esta temática, para un numero grande de niños, ya que no sabemos los niños que nos van a venir a la fiesta, pero suelen ser unos 50 mas o menos. Esperamos tu contestación lo antes posible!

2 Respuestas

Respuesta

Yo he hecho alguna fiesta de Halloween pero para adultos, con los niños yo creo que los juegos tradicionales funcionan mejor, sólo que esos juegos también deben estar acorde a la temática.

Me explico:

- Puedes hacer que jueguen a los bolos, y que esos bolos sean momias (con enrollarlos en papel y pintarles los ojos ya los tienes)

- Puedes hacer un juego que es "El baile fantasma" poner música y que los niños bailen y cuando paren la música deben quedarse quietos, el que pilléis en movimiento es eliminado e irá al foso.

- También podéis hacer que jueguen a encestar calaveras en una calabaza.

- Podéis hacer un concurso fotográfico, hacer fotos a cada niño poniendo cara terrorífica y la mejor foto gana.

Respuesta
-1

Mal si tienes hijos nunca los lleve a fiesta de hallowen