Mejores fabricantes muebles lacados

Mi chico y yo estamos buscando un mueble para el salón nos gustan los lacados en blancos y negros y a lo mejor algo en cristal. Queremos un mueble bajo largo con algún cajón, una guillotina no muy larga para que no descompense el peso y un modulo vertical al otro lado. Queremos la mejor laca del mercado, hemos visto Treku, Piferrer, Ebanis, pero a todos les falta alguna de las piezas que nos gustan o las lacas no nos llegan a convencer.
Mis preguntas son, ¿Quién es el mejor en lacados? ¿Qué tenemos que preguntar para saber si son buenos los lacados? ¿El número de capas? Y ¿Qué opinas de la guillotina? Nos encanta pero empiezo a leer que se estropea con facilidad.
¿Qué marcas o tiendas puedes sugerirnos en madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia, te puedo aconsejar Añon-querol. Son lacas piano que no dan problemas.
Respecto a la guillotina, el uso la estropea. Ten en cuenta que debe "trabajar" el doble y mover 2 cristales a la vez. El cristal pesa. Te dará mejor resultado el mecanismo hidráulico.
Ánimo!
Iremos a ver sus muebles en cuanto tengamos un hueco, pero para ampliar las posibilidades, si conoces algún fabricante más...
¿Conoces a los que comenté? Treku, Ebanis, etc, ¿las calidades son similares a Añol Querol?
¿Y qué opinión te merecen? Porque los vendedores siempre dicen que todo es maravilloso y ya no sé cuando uno es mejor que otro.
Muchas gracias por tu repuesta y por tu ánimo.
Ebanis también trabajan muy bien. El nivel de precios entre Ebanis y Añon son similares. Mira ambos antes de decidirte.