Kingdom hearts

Tengo un problema con kingdom hearts, me he quedado atascada en Agrabah, en la cueva de las maravillas. ¿Cómo puedo acceder a la sala de la lámpara? Cuando lo intento me dice que tengo que seguir explorando la cueva y no se que hacer ya.

1 Respuesta

Respuesta
Es bien sencillo lo que debes hacer. Primero, ve a la sala donde había unos pilares que llegan hasta la parte superior de la kueva. Pues bien, ve a una zona de tierra y disparale un piro. Se caerán. Luego vuelve a la zona superior de la kueva (no salgas de la cabeza del león) y sigue para adelante sin tirarte a ningún lado, pasaras a la sala principal, sala del foso, y por fin la sala del tesoro. Espero haberte servido de ayuda, si tiene alguna duda más pregunta.
Yunalesca a your service ;-)
Muchas gracias, pensaba que no ibas a contestar. Voy ahora mismito a probarlo, te lo agradezco de veras, si funciona te pongo un par de velas a la virgencita para que te vaya siempre debuti. ¡Gracias!