Arreglar un mando de la play1

Al parecer, mi hermano se compro un mando de la play one (dual sensation pad) y en un mes dejo de funcionar así por las buenas. Que le podría pasar a este mando y como lo podría solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente un control se daña por un jalón en los cables porque se rompe alguno y esto hace que deje de funcionar, o también podría ser que el control se daño por alguno de sus chips o por alguna caída.
Te recomiendo que lo revises o que lo destapes si no tienes experiencias llevalo a una persona que repare aparatos electrónicos.
Game.