¿Qué consola comprar, PS4 o XBOX One?

Tengo dudas sobre si debería comprar una consola de nueva generación. Actualmente tengo una PS3 y la principal duda es si merece la pena comprarse la PS4 o es mejor esperarse.

3 respuestas

Respuesta

La diferencia principal de la consola ps4 a la xbox one es la memoria ram que es ddr 5 y la del xbox one es ddr 3 (un poco más rápida y fluida), en términos muy estrictos es mejor la ps4 ya que va más enfocada al gaming. En cuanto a dar el salto a la nueva generación, sugiero esperarte unos meses ya que esta muy verde y aun no hay juegos que valgan la pena invertir en las nuevas consolas en si, a parte aun no se les saca el provecho prometido por las compañías y no se ha llegado aun a la máxima potencia y gráficos que se les podría sacar

Respuesta

Yo te recomiendo sin dudarlo una PS4.

El punto a favor a día de hoy bajo mi punto de vista es el servicio de Play Station Plus, quien supera a Xbox Live, con sus juegos gratuitos cada mes, muchos de ellos de una excelente calidad y con varios juegos para cada una de las plataformas de Sony, por lo que si tienes una PS3 también podrás disfrutar de juegos gratis. Por no hablar que este servicio es más económico en PS4.

Por otro lado, tanto en Xbox One como en PS4 será necesario que tengas el servicio contratado para poder usar el multijugador online. Por lo que más allá de la pelea entre consolas, el claro ganador en mi opinión es PS4 por Play Station Plus.

Gracias por tu respuesta. ¿Qué precio tiene el servicio PlayStation Plus?

Tienes varias opciones de suscripción a Play Station Plus: 1 mes por 6.99€ - 3 meses por 14.99€ - 12 meses por 49.99€

Por si tienes alguna duda sobre el servicio o quieres ampliar información sobre el mismo te recomiendo que visites http://es.playstation.com/playstationplus/ o bien http://es.playstation.com/psn/support/ps3/detail/linked286143/item286141/Preguntas-frecuentes-sobre-PlayStation-Plus/

Respuesta

Yo recomendaría PS4, y unido a ella una pantalla portátil específica para la Play 4, ya que ocupa mucho menos espacio que una televisión y podéis usarla allá donde vayáis. Os dejo un vídeo para que veáis a lo que me refiero:

https://youtu.be/KRpFUTGnqy8