Hola, problema con game pad pc xbox

Espero me puedan ayudar acabo de conseguir un game pad acteck pc xbox crystal mod AGJ-3200 quiero jugar con el el juego de el padrino pero en opciones cuando selección la casilla utilizar game pad no sucede nada, no se puede ni calibrar ni aparece la función de los botones al salir de la pantalla de opciones la casilla se desmarca, el juego esta bien instalado pues ya empecé a jugar con el teclado y todo bien, así como los controladores de el game pad no presentan ningún conflicto, también quisiera jugar Medal of honor Allied Assault pero no me muestra la opción.

1 respuesta

Respuesta
Según parece la lista de pads soportados por el padrino es ésta:
Logitech Dual Action Gamepad
Logitech Rumblepad 2 Vibration Feedback Gamepad
Logitech Cordless Rumblepad 2
Thrustmaster Firestorm Dual Power 3
Thrustmaster Firestorm Wireless Gamepad
Saitek P990 Dual Analog Gamepad
Saitek P2600 Rumble Gamepad
Saitek P2900 Wireless Gamepad
Saitek P3000 Wireless Gamepad
Microsoft Universal Controller
¿Mad Catz PC Con?
Playstation 2 Controller (via Adapter -- only some adapters are supported)
Xbox Controller (via Adapter -- only some adapters are supported)
Nyko Airflo EX
Aparte de eso, en esta dirección dicen cómo hacer funcionar un pad con el juego:
http://eauk.custhelp.com/cgi-bin/eauk_new.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=8706&p_created=1107453959&p_sid=BhKS3jii&p_accessibility=0&p_lva=8105&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NSZwX3Byb2RzPTcsMTY3MSZwX2NhdHM9NTY2LDcwOSZwX3B2PTIuMTY3MSZwX2N2PTIuNzA5JnBfcGFnZT0x&p_li=&p_topview=1
Sobre el medal of honor AA no recuerdo que pudiera jugarse con pad. Quizás no sea posible hacerlo.