Mi micro sd no me funciona con mi tarjeta M3 REAL

=)
Quería preguntarte si me podías ayudar, lo que me pasa es que hace un año me compraron la tarjeta micro SD con la tarjeta M3real y con unos juegos, y yo pues los metía en mi ds lite y me iban genial. Pero hace unos meses me pusieron internet y me baje unos juegos de las oáginas mundo nds y espanalds. Al principio me iban pero luego me ponía error al jugar, por eso formatee la tarjeta y ya no me reconoce la trajeta micro sd, estoy buscando respuestas y eso, ademas me he bajado muchas carpetas SYSTEM, PADS y con ninguna de ellas me va!
Ya no se que hacer!
Espero que me puedas ayudar porque tengo muchas ganas de jugar!
Un saludo y confío en que me puedas ayudar!
Cuidate!

1 respuesta

Respuesta
¿La tarjeta sd la reconoce el pc? ¿Puedes leer y escribir archivos?
Si es así la sd está bien, carga el ultimo firm para la tarjeta http://www.linfoxdomain.com/
Y sin grabar ningún juego intentar cargar con la consola, si no va, intenta con una versión anterior, si sigue sin funcionar hay posibilidades de que sea fallo de la tarjeta, a rascarse el bolsillo tocan.
Hola de nuevo amigo!
Haber mi pc reconoce mi tarjeta y puedo leer y escribir archivos, lo único que pasa es que cuando la pongo en la nintedo DS no me reconoce la tarjeta. Lo de la página esa es una liada, solo encuentro cien mil cosas iguales, y es que no se cual bajarme. Espero que no te importe que me lo expliques mejor porque aún soy un poco torpe con los ordenadores.
Muchas gracias! Y cuidate amiigo
madremiia te voi a poner un 10 en puntuaciion porque es que soy un pesado!
Primero busca tu modelo de tarjeta, luego localiza la lista de firms que hay para ella, habrá un montón, no necesitas el último, yo recomiendo el penúltimo porque suele ser más estable y estar más pulido que el último, pero esto va en gustos, lo instalas siguiendo las instrucciones que suelen acompañar al archivo readme.txt o algo por el estilo y pruebas.
Si tienss dudas busca en los foros, piensa que antes que tú otros psaron por ello y dejaron constancia de sus hazañas jejej
Te recomiendo que primero formatees la tarjeta, si tienes algo en ella que no quieras perder ya sabes lo copias al disco duro y formateas, copias el firm que te descargaste (suele venir comprimido, tu lo descomprimes y copias a la sd), y prueba primero sin juegos y luego copia uno sencillo, me refiero a uno antiguo o a un programa de hombrew, ocupan unos pocos kb y si rula ya sabes que lo has hecho bien. Luego podrás probar con juegos más modernos que suelen dar problemillas
Poco más hay que contar, esto o funciona o funciona, si falla yo pensaría en fallo de la tarjeta, que no es raro ya te aviso, conozco a uno que va por la tercera xD
madremiia me as escriito un tetamento y aun sigo sin entenderlo! aber iio me meto en la página pero es que penúltimos hay muchos me puedes decir lo que pone en el que me tengo que bajar!
Ademas me e bajado unos cuantos y en ninguno me pone leeme o cosas así, todos van a página chinas! xd
bueno esperO que me vuelvas a ayudar! A y probé con otra tarjeta lo mismo y no me va igualmente! Aunque no se si es por los datos que puse o porque la atrgeta no me va!
ueno cuiidate y iia nos veremos!!!
lo siientO x ser tan persaoOo!!
Dime tu marca+modelo de tarjeta
Mi tarjeta es una micro sd de 2 GB de la marca KINGSTON y la tarjeta como te he dicho una M3 DS REAL!
Gracias!
cuiidatee xd
este es -> http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/M3G6_DS_Real_v4.8_M66_Multi.zip
Copia la carpeta system tal cual del zip a la micro sd e intenta, si no va tira la tarjeta por la ventana y pide otra por seur, no vale el sufrimiento que te está dando la puñetera bicha xDDD
jajajajjaja!
aver es que yo soy mu corto!
Me tengo que dejar en la micro sd solo la carpeta de SYSTEM o también la de PADS y NDS!
aver cambiie la targeta x otra y me sigue siin iir!!!
Ayudame y muchas gracias por todo!
Asta que no lo consiiga no parare!
Las otras carpetas no tengo idea de donde las has sacado, tu copia lo del zip tal cual a la tarjeta, cuando rule ya te pones con florituras diversas (a ver si estas usando el soft de otra tarjeta... usa el que te indico por si las flys!)