Web para juegos nintendo dis

Tengo una nintendo dsi con cartucho R4I instalado. Me gustaría que me indicaran la dirección de alguna web con juegos para poderme descargar, ¿y saber también si los juegos de la nintendo ds me los puedo descargar y jugar sin problemas en la dsi?.

2 Respuestas

Respuesta
Los juegos los puedes descargar con el emule o por descarga directa ( se tarda menos ).
Te daré una página para que puedas observar de que van los juegos y luego descargártelos por descarga directa: http://www.espalnds.com/index.php
Esta es muy buena para descargar.
Hola,
antes que nada muchas gracias por contestar, la web que me comentas ya la tenía, ¿sabrías alguna más para descarga directa de juegos?, y sobre lo otro que preguntaba: ¿Saber también si los juegos de la nintendo ds me los puedo descargar y jugar sin problemas en la dsi?.
Muchas gracias
Si conozco más:
http://www.rlsgeek.com/juegos-para-nintendo-ds-descarga-directa/
http://www.misjuegosnds.com/
Estas son algunas páginas donde también se puede descargar.
Y a tu otra pregunta, tranquilo que yo tengo la nds y me e bajado juegos y no me ha dado problemas.
Si tienes alguna otra cuestión no dudes en preguntarme, estoy aquí para eso.
Hola de nuevo,
tu tienes la nds y supongo que te habrás bajado juegos de la nds, yo me refiero a si puedo bajarme juegos de la nds y jugar en la nueva ndsi.
Gracias por las nuevas webs
Si tranquilo, los juegos de la nds son compatibles para la nds i y no te darán ningún problema, no te tendrás que preocupar por eso.
Respuesta

                              www.roms.com